domingo, 14 de enero de 2024

LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS II

 

Los mediadores en los recreos

Los mediadores en los recreos son muy importantes porque resuelven los problemas los problemas y evitan que el problema se enrede más.

En primer lugar, los mediadores ayudan a las personas que se pelean o no se hablan. En segundo lugar, resuelven sus problemas para que no vuelvan a suceder. En tercer lugar, enseñan que, para resolver un problema, no hay que pegarse y que hay que hablarlo.

Por último, aunque a algunos niños les molesta que se metan en sus problemas, es mejor para todos no estar enfadados con alguien y así ser amigos.

En conclusión, los mediadores son muy importantes para los recreos porque ayudan a que todos estemos en paz.

Estefanía

LEER EN EL RECREO

Los educadores piensan que si los niños leen en el recreo abren su mente y leen más rápido.

En primer lugar los niños deben dedicar más tiempo para leer, porque los niños de hoy en día se pasan muchas horas jugando a videojuegos, y deben leer un poco más.

Además, si los niños leen en el cole avanzan y leen más rápido y comprenden más los libros que mandan los profesores.

Por último, los niños deben leer 15 o 20 minutos al día para tener una mejor lectura y comprensión.

En conclusión los niños deben leer en el recreo, deben leer más que jugar a videojuegos, si leen en el recreo pueden avanzar los libros que mandan los profesores y leer 15 minutos al día.

Aarón


Recreos en el colegio

La manera en la que pasamos el tiempo de recreo separados Infantil y Primaria no gusta mucho. Será verdad que si pasamos el recreo todos juntos estaríamos mejor.

En primer lugar. Hay niños de primaria que les gusta mucho pasar tiempo con los niños pequeños, también a niños que tienen hermanos en infantil y así pasa más tiempo con ellos en el Cole. 

Además, como cada vez somos menos niños en el colegio, no importaría mucho porque no estamos muy apretados y cuando los infantil sale al recreo están muy solos.

Por último, en cada recreo hay dos profesores para vigilar si estuviéramos juntos solo dos profesores vigilarían y los demás tendría más tiempo para hacer cosas.

En conclusión, con todas estas razones que hemos dado los niños estaría mucho más contentos y los profesores tendrían más tiempo para ellos.

MARTINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario